miércoles, 27 de enero de 2016

“Dinamizar la cooperación misionera ante los nuevos desafíos de la humanidad"

Ayer se dio a conocer la noticia de la reelección  de Anastasio Gil como Director Nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP) para el nuevo quinquenio.

Anastasio en la fiesta de San Francisco

Anastasio ha expresado su gratitud por la confianza que de nuevo se le da de estar al servicio del Dios de la Misericordia y de la Iglesia de Jesucristo en esta tarea apasionante de darlo a conocer  "ad gentes".

Desde esta página del blog del IEME queremos sinceramente felicitar a Anastasio por esta reelección e igualmente le reiteramos nuestro apoyo, conjuntando fuerzas por la Misión de Misericordia que tenemos por delante.

Anastasio en la Convivencia sacerdotes

Quienes vamos conociendo ya a Anastasio Gil, hay que decir que es un hombre trabajador e incansable en el servicio a la Misión. Su esfuerzo por el conocimiento personal de los misioneros y misioneras, sean sacerdotes, religiosos o seglares, así como de trabajadores y voluntarios de las OMP, como de los entresijos de la logística de la Misión es notorio y hacen de Anastasio sea un hombre apasionado por este servicio tan importante que desarrolla la Iglesia  y al que infunde un dinamismo y un empuje tan fuerte.

Tras la nueva reelección ya ha manifestado que  "tratará de dinamizar la cooperación misionera ante los nuevos retos y desafíos que la humanidad está demandando". De nuevo le deseamos suerte y nuestra más sincera felicitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario