Consagración del nuevo obispo de Gokwe

martes, mayo 09, 2017

El 29 de abril, en Gokwe, Zimbabue, tuvo lugar la celebración de la consagración y toma de posesión de la diócesis de Gokwe del nuevo obispo que sucede a Mons. Ángel Floro, como dijimos en su día se trata de Mons. Rudolf Nyandoro, sacerdote de la diócesis de Masvingo. Asistió a la celebración el nuncio en Zimbabue así como todos los obispos de la Conferencia Episcopal de Zimbabue.
  
misa 1

Todo el presbiterio de la diócesis estaba congregado para dicha celebración festiva y esperanzadora

Misa2

 En un ambiente como era el que se vivía, cargado de emociones y atestado de fieles, se celebró la Eucaristía con la solemnidad pascual del pueblo africano con cantos y danzas y cómo no compartiendo el banquete de la fiesta.

Misa 3Desde esta página le enviamos nuestra más cariñosa enhorabuena y todas las bendiciones a la nueva etapa que se abre en la diócesis. Por su parte Mons. Floro permanecerá en la nueva diócesis, aunque más liberado de sus obligaciones episcopales. Le deseamos igualmente lo mejor para la nueva etapa como obispo dimisionario. 

Misa 4

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?