sábado, 5 de diciembre de 2015

CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO SACERDOTAL EN UDON THANI

Hoy en la fiesta del Seminario menor SANTIRACHA  (Príncipe de la Paz) de la diócesis de Udón Thani, región de Isaan, Tailandia, ha tenido lugar la conmemoración del 25 aniversario de la ordenación sacerdotal del misionero diocesano del IEME José María Rodríguez,  que trabaja en la diócesis tailandesa. La celebración ha estado presidida por Mons José Luchai Thatwisai. 


Junto a José María Rodríguez han celebrado también su 25 aniversario el propio obispo de la diócesis Mons Luchai Thatwisai y los sacerdotes diocesanos Tomás Kamchat Sokan, José Wichai Uanyendi y Pedro Rangsan Panurat.


La celebración ha estado concelebrada por la totalidad de sacerdotes y religiosos trabajando en la diócesis y han participado en ella,  fieles procedentes de todas las parroquias de la diócesis. Tras la celebración han tenido lugar los ritos del "pukkem" o de bendición y honor, así como las danzas con las que las distintas comunidades que agasajan a los aniversantes.  Ha habido una gran comida para todos los que han vivido este momento tan gratificante para la diócesis.



0 comentarios:

Publicar un comentario