En la casa que las religiosas del Amor de Dios tienen en Las Rosas de Madrid está teniendo lugar durante esta semana del 24-28 agosto la Semana de Evaluación del curso 2014-15 y Programación del 2015-16 de la Dirección General (DG) y Departamentos del IEME. La buena estructura que tiene este espacio está sirviendo para que el trabajo de la DG sea relajado, sosegado, sincero y muy enriquecedor en relaciones y profundidad de las reflexiones.
Las religiosas del amor de Dios tienen como lema El amor de Cristo nos urge. Este lema, extendido por todos los rincones de la casa, nos motiva también en la urgencia de nuestro quehacer como Dirección General y de los Departamentos.
Es una urgencia que hemos de vivir desde el encuentro con Cristo y con el hermano, en oración y atentos siempre a esa realidad que tanto nos sorprende y desborda. En estos días donde el clima de trabajo y oración se integra de manera especial en cada uno de nosotros, nos ayuda a replantearnos sin ninguna duda el cómo, cuándo donde...de nuestras responsabilidades de cara a animar la misión y nuestro vida comunitaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario