Reunión de Dirección General y Departamentos

martes, marzo 03, 2015

En la casa de la calle de Pirineos se reúne la Dirección General  y Departamentos del IEME para celebrar su XL reunión ordinaria de este curso 2014-2015.  
Un momento de la reunión

La reunión de Dirección General siempre es motivo de  gozo y alegría. Es ocasión de encontrarse y de tomar el pulso de la misión. Se debaten temas, se atisban realidades y se animan situaciones. Hay experiencias maduradas,  contrastadas y se toman decisiones, toda una experiencia de colegialidad, de trabajo de equipo. Cuando se trabaja en estas actitudes siempre hay generosidad y fecundidad.


Desde este trabajo nos sentimos solidarios con todos los compañeros, y nos sentimos en un proyecto común con toda la Iglesia misionera. El trabajo, por tanto,  que realizamos aquí lo entendemos como un servicio no sólo personal o de equipo, sino más amplio, el de un acompañamiento de toda la Iglesia misionera que acompaña y discierne.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?