,

UN MERECIDO DÍA DE PASEO

viernes, junio 01, 2018


Ayer terminábamos nuestra XII Asamblea General del IEME con la misa de acción de gracias y clausura presidida por el cardenal Blázquez. Concluían satisfactoriamente dos intensas semanas de maratónicas sesiones.

foto grupo1

 Y hoy jueves, los que pudimos nos apuntamos a un gratificante paseo al cercano Aranjuez. Con las justas lográbamos la mayoría absoluta pues muchos tuvieron que irse de despedida a ver a sus familias o hacer tareas urgentes antes de volver a sus lugares de destino.

Con el clima a favor, tuvimos un día excelente en el que combinamos la cultura y el disfrute de la naturaleza. Muchos volvíamos a recorrer –esta vez con guía- los palacios, y nos asomábamos a aquella vida que llevaban las familias reales en ese hermoso lugar de descanso en primavera.

Director mirando el futuro
También en la tarde, otra persona amiga derrochó con nosotros conocimiento y pasión por estatuas, fuentes y árboles en los jardines. A algunos nos vino bien reforzar la culturilla y reconocer que es bueno, de vez en cuando, un reciclaje. Pero por encima de todo disfrutamos a lo máximo del sol/sombra, del aire, de la naturaleza toda y nos desintoxicamos de las dos semanas de encierro –tampoco tan exagerado- que habíamos tenido.

Rincon del Tajo

Y para nuestra sorpresa el nuevo "Dire" tenía por allí conocidos que le asesoraron hasta sobre el lugar para comer muchos y rico en el campo cercano… Jornada completa, en verdad. 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?