viernes, 1 de junio de 2018

UN MERECIDO DÍA DE PASEO


Ayer terminábamos nuestra XII Asamblea General del IEME con la misa de acción de gracias y clausura presidida por el cardenal Blázquez. Concluían satisfactoriamente dos intensas semanas de maratónicas sesiones.

foto grupo1

 Y hoy jueves, los que pudimos nos apuntamos a un gratificante paseo al cercano Aranjuez. Con las justas lográbamos la mayoría absoluta pues muchos tuvieron que irse de despedida a ver a sus familias o hacer tareas urgentes antes de volver a sus lugares de destino.

Con el clima a favor, tuvimos un día excelente en el que combinamos la cultura y el disfrute de la naturaleza. Muchos volvíamos a recorrer –esta vez con guía- los palacios, y nos asomábamos a aquella vida que llevaban las familias reales en ese hermoso lugar de descanso en primavera.

Director mirando el futuro
También en la tarde, otra persona amiga derrochó con nosotros conocimiento y pasión por estatuas, fuentes y árboles en los jardines. A algunos nos vino bien reforzar la culturilla y reconocer que es bueno, de vez en cuando, un reciclaje. Pero por encima de todo disfrutamos a lo máximo del sol/sombra, del aire, de la naturaleza toda y nos desintoxicamos de las dos semanas de encierro –tampoco tan exagerado- que habíamos tenido.

Rincon del Tajo

Y para nuestra sorpresa el nuevo "Dire" tenía por allí conocidos que le asesoraron hasta sobre el lugar para comer muchos y rico en el campo cercano… Jornada completa, en verdad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario