,

ENCUENTRO DE NAVIDAD 17 EN FERRER

viernes, diciembre 22, 2017

Ayer nos encontramos ambas casas del IEME, los mayores de la calle Pirineos, todos en pleno y encantadores! Matías  muy contento con tener a Geni a su lado, Garcigonza, Dausá, Boya y José Luis, el motor de Pirineos, contentos por contemplar a sus ángeles Marimar y Pilar allí con ellos.


Los de la calle Ferrer junto a nuestro querido personal de trabajo. Faltó después de veintitantos años la presencia de Chari y Juanje. Motivos de salud lo impidió. Un día antes Chari tuvo que padecer una operación y está convaleciente, tampoco asistió por razones de convalecencia, Pilar Cañamero y familia y Antonio, nuestro secretario que tuvo que marchar a casa por razones familiares  y Tere. 


Lo más importante era el encuentro de familias. Estuvieron hijos y maridos. Y lo vivimos. Tuvimos la oración antes de proceder a la consuma-consumición de alimentos. No pudieron faltar polvorones y bebidas espumosas y unos mazapanes de Toledo que Mariano se encargó de hacernos gustar. Pilar Navas entre la cocina y la mesa no quería demorar la cena. Todos intentamos echar una mano para que no le fuera gravoso. 


Luego hubo cantos, humor, Gila en video y fotos de años pretéritos donde volvimos a echar en falta a quienes nos habían acompañado otros años, por su memoria también brindamos. Gabi y Luis Ángel fueron los mantenedores de nuestra velada. La entrega de regalos que en nombre del IEME nos hacían estuvo condicionada a pruebas severísimas que los participantes pudimos salvar muy  satisfactoriamente. 


Gracias a todos por vuestra presencia, trabajo y amistad. Feliz Navidad.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?