lunes, 30 de octubre de 2017

LA EFM (Escuela de Formación Misionera) nos visita

El jueves pasado los alumnos y alumnas que están realizando el módulo actual de Misiones nos hizo una visita a nuestra casa de Ferrer, 17 acompañándolos algunos responsables de la dirección del curso. Entre los alumnos estaban laicos y religiosos y un sacerdote que emprenderán dentro de poco tareas misioneras en sus lugares de destino.


Estas visitas están programadas por la escuela para hacerse presente en lugares de referencia laicales, de religiosos y de sacerdotes diocesanos que desean incorporarse a la MIsión. Este año sólo hay un sacerdote diocesano, procedente de la diócesis de Asturias y que está residiendo precisamente en nuestra casa de Ferrer.


Se tuvieron varias actividades como la visita a las dependencias de la casa, la comida compartida y tras esta, se mantuvo un coloquio y presentación de sacerdotes diocesanos en misión. Los alumnos manifestaron su aprecio a la tarea misionera del IEME, como sacerdotes diocesanos organizados para la Misión.

El director de Misiones Extranjeras les expresó su agradecimiento a través de un "kit" de la revista  que agradecieron simpáticamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario