,

LA EFM (Escuela de Formación Misionera) nos visita

lunes, octubre 30, 2017

El jueves pasado los alumnos y alumnas que están realizando el módulo actual de Misiones nos hizo una visita a nuestra casa de Ferrer, 17 acompañándolos algunos responsables de la dirección del curso. Entre los alumnos estaban laicos y religiosos y un sacerdote que emprenderán dentro de poco tareas misioneras en sus lugares de destino.


Estas visitas están programadas por la escuela para hacerse presente en lugares de referencia laicales, de religiosos y de sacerdotes diocesanos que desean incorporarse a la MIsión. Este año sólo hay un sacerdote diocesano, procedente de la diócesis de Asturias y que está residiendo precisamente en nuestra casa de Ferrer.


Se tuvieron varias actividades como la visita a las dependencias de la casa, la comida compartida y tras esta, se mantuvo un coloquio y presentación de sacerdotes diocesanos en misión. Los alumnos manifestaron su aprecio a la tarea misionera del IEME, como sacerdotes diocesanos organizados para la Misión.

El director de Misiones Extranjeras les expresó su agradecimiento a través de un "kit" de la revista  que agradecieron simpáticamente.


Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?