viernes, 19 de mayo de 2017

EL EFAM POR TIERRAS DEL NORDESTE: CATALUÑA

Nuestros compañeros del EFAM se toman muy en serio su trabajo de Animación Misionera y están que no paran, del este al oeste, del sur al norte y del noroeste al nordeste.


En esta ocasión y tras la semana en tierras del cantábrico en Santander han tomado rumbo hacia Cataluña. Es verdad que pasando por Madrid. La salida de la capital fue algo aciaga con aquel enorme coche puesto en el vado de nuestra casa y que llevó a modificar los planes, con llamada a la policía y por último al taxi porque el avión a Barcelona no podía esperar a dos peones de la animación misionera como eran Ramón Delgado y Gabi Rodríguez. Tras las complicaciones todo pudo arreglarse. Gajes del oficio.



Estancia en Catalunya como siempre, luminosa, formidable, acogedora, visita al seminario conciliar de Barçelona, al Interdiocesano y al seminario de Terrasa donde el bisbe auxiliar Mons. Salvador Cristau es el rector y compañero de alguna persona del IEME en sus tiempos toledanos. Se compartieron experiencias misioneras, vida, oración y eucaristía.

Tras lo obligado, vino lo que pedía el corazón, visita a los compañeros en Cataluña, Ramón Bosch, Pere Costa, Pepe Martínez, Emilio Gil y si hubo algo más no queda aquí narrado. Gracias por la solicitud y atención de vuestra información.

0 comentarios:

Publicar un comentario