miércoles, 29 de marzo de 2017

3ª CONTINENTAL DE ASIA・IEME

Desde el 27 de Marzo al 1 de Abril de 2017. (Ciudad de Miki, Japón).

foto1

Con el tema “El futuro de la Iglesia en Tailandia y Japón en el contexto asiático – El papel del laicado hoy”, nos hemos reunido compañeros de los dos grupos del IEME enviados a colaborar en la tarea misionera de la Iglesia en Asia junto con algunos miembros de la Dirección General. 

Foto2

Nos reunimos para reflexionar juntos, para profundizar nuestra presencia misionera en Asia, pero sobre todo para disfrutar unos de otros, para fomentar la fraternidad sacerdotal que caracteriza al IEME. Esperamos que el compartir sea una riqueza y que nos animemos mutuamente a vivir la alegría del Evangelio para comunicarla en los puestos misioneros donde hemos sido enviados. 

Foto3

Os agradecemos a todos los compañeros del IEME ubicados en el resto de continentes, vuestro apoyo, vuestras oraciones, vuestros saludos de ánimo para que tengamos el coraje de mirar los nuevos tiempos con cariño, con fe y con esperanza y que intentemos formular propuestas que hagan viable la misión de predicar el evangelio en estos tiempos actuales.   (Continental de Asia)

Foto 4


Foto 6
Añadir leyenda


0 comentarios:

Publicar un comentario