UNA VOZ GRITA EN EL DESIERTO Mt 3,1-2

sábado, diciembre 03, 2016













¿El desierto? Me llamas al desierto, Señor?
¿Qué hay en el desierto que tanto me lo susurras?
Mira que allí no hay nada,
sólo se subsiste y se vive sediento.
O quizás, por eso, no hay nada que distorsione tu voz.
¿Será que quieres que hambree y desee la frescura
de tu pozo samaritano?
¿Será que quieres que te escuche, que acoja y acune
la cadencia de tu palabra,
la musicalidad de tu tono,
la radicalidad de tu semántica,
la misericordia de su contexto?
Me iré al desierto, si quieres, Señor.
A encontrarme contigo a solas,
A poner mi mirada en la dirección
de tu viento en el que cimbrea mi corazón
y mis dudas.
Pero acompáñame, estate conmigo
en ese lugar donde se entrañan los amores
y las esperanzas.


Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?