lunes, 27 de junio de 2016

XLV CONVIVENCIA DEL IEME

El Instituto Español de Misiones (IEME) comienza hoy, 27 de junio hasta el 1 de Julio su tradicional convivencia veraniega. Una semana de encuentro que reúne a misioneros que se encuentran por diferentes motivos en España, retiro, enfermedad, vacaciones... 

Los Molinos 2014


Alrededor de unos 60 misioneros participarán este año, no ya en el clásico lugar de La Cerca de Los Molinos en la sierra madrileña,  sino en Miraflores de la Sierra, también de Madrid. Un lugar también fresco y bien ambientado para el disfrute y solaz de los miembros del Instituto.

Se han organizado diferentes actividades para cada día, como pueden ser la reflexión del martes sobre la encíclica Laudato si, que expondrá  Jorge Gallego;  el retiro espiritual Misericordiosos como el Padre que impartirá Fausto Franco, también están las cuestiones de interés del Instituto que desarrollará la Dirección General y cómo no! la celebración de la bodas de oro y plata que celebran algunos de los miembros, entre los que están  en oro J. Alberto Serrano, Santiago Milán, Eduardo García, Ildefonso Trujillo, Fernando Mayoral, Desiderio Cambra, Genaro Tesouro, Vicente Berenguer, Rosendo Garres y plata José Antonio Arroyo.


El jueves día 30 está destinado a vivir un día campestre en uno de los parques de recreo en la provincia de Segovia. Sin duda que toda esta experiencia contribuirá a fortalecer vidas, corazones y entusiasmo misionero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario