Encuentro de Institutos Misioneros en Méjico

sábado, abril 09, 2016

Desde el pasado día 4 de este abril nos encontramos en Méjico más de cuarenta misioneros representando a 22 Institutos misioneros dispersos por el mundo. Nos han acogido con la máxima cordialidad los PP Misioneros de Guadalupe.

Grupo I




Ha habido tiempo para todo, para la reflexión (la E. Gaudium y la Laudato Sí de fondo), para el paseo (las pirámides de Teotihuacan y otros) , para la celebración (muy especialmente en la concelebración de ayer jueves en la Basílica de Ntra. Sra. de Guadalupe, marco incomparable para un evento misionero de esta magnitud).

Basílica de Guadalupe


A la Virgen fuimos a agradecer, a ella nos encomendamos y a ella pedimos por nuestras comunidades a las que servimos y por las que vivimos como misioneros.

Pirámides de Teotihuacan


Ha sido una corta semana pero muy intensa. Regresaremos animados a continuar tratando de hacer realidad el sueño del Papa Francisco: que toda la Iglesia sea misionera y que sea una Iglesia pobre y para los pobres.

Inconfundible José María Rojo


                                                                                                       Jose Mª Rojo

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?