Ejercicios Espirituales 2016

viernes, febrero 19, 2016


Guadarra con nieve

Durante los días 15-20 de febrero se están celebrando los Ejercicios Espirituales del IEME 2016. Un grupo de misioneros de Servicios Comunes del IEME, residentes en España y jubilados están asistiendo en la casa que el IEME tiene en la calle Pirineos, frente a la Dehesa de la Villa, a este itinerario espiritual profundo y renovador.  El parque de la Dehesa da cobertura al esparcimiento espiritual de los ejercitantes y ayuda a ahondar en sus reflexiones en contacto con este entorno natural.

La Dehesa

La tanda de Ejercicios está siendo impartida por Mons Juan María Uriarte, obispo dimisionario de la diócesis de Bilbao. La experiencia episcopal y trayectoria en el acompañamiento de sacerdotes está haciendo un trabajo suplementario al Espíritu para que transforme la vida de este grupo de sacerdotes misioneros, en este empeño de vivir desde y en referencia al rostro misericordioso de Dios, desde la Misión y la Conversión.  

Misericorida entrañable




Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?