SEMANA DE EVALUACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LA DG Y DEPARTAMENTOS

miércoles, agosto 26, 2015

En la casa que las religiosas del Amor de Dios tienen en Las Rosas de Madrid está teniendo lugar durante esta semana del 24-28 agosto la Semana de Evaluación del curso 2014-15 y Programación del 2015-16 de la Dirección General (DG) y Departamentos del IEME. La buena estructura que tiene este espacio está sirviendo para que el trabajo de la DG sea relajado, sosegado, sincero y muy enriquecedor en relaciones y profundidad de las reflexiones.

Reunión de Dirección General y Departamentos

Las religiosas del amor de Dios tienen como lema El amor de Cristo nos urge. Este lema, extendido por todos los rincones de la casa,  nos motiva también en la urgencia de nuestro quehacer como Dirección General y de los Departamentos.

El amor de Dios nos urge

 Es una urgencia que hemos de vivir desde el encuentro con Cristo y con el hermano, en oración y atentos siempre a esa realidad que tanto nos sorprende y desborda. En estos días donde el clima de trabajo y oración se integra de manera especial en cada uno de nosotros, nos ayuda a replantearnos sin ninguna duda el cómo, cuándo donde...de nuestras responsabilidades de cara a animar la misión y nuestro vida comunitaria.

PANORÁMICA DE LA CASAEl trabajo está coordinado en esta primera parte de la Evaluación por el Director General, José María Rojo. Experiencias de trabajo con dinámicas grupales hacen que las sesiones se estén llevando con un talante comprensivo, sereno, acogedor, aunque no ha de faltar en algún momento ese diálogo más álgido que nos despierta y nos saca en ocasiones del tedio de las largas sesiones y sentadas, en definitiva muy enriquecedor y esperanzador que sin duda dan luz y perspectivas para lo que esperamos sea un año de gran trabajo y esperando que se den los frutos deseados.


Presbiterio de la capillaNos gustaría pensar que todo lo que rezamos, reflexionamos y hacemos... y que se traduce en tareas y propuestas,  no lleva consigo otra deseo que servir al IEME y su proyecto en este tiempo concreto. En este tiempo de servicio misionero que tanto está reclamando y animando nuestro Papa Francisco, este servicio no deja de tener sus dificultades, pero también su apasionamiento. Esperamos de todos nuestros compañeros la comprensión y disponibilidad en la tarea.


VISTA HACIA COSLADA



Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?