domingo, 22 de febrero de 2015

ORACIÓN Y MISIÓN

La Delegación de Misiones de Ciudad Real ha organizado para este año 2015 dedicado a la Vida Consagrada unas jornadas que las ha titulado como  Oración y Misión. 



Las jornadas tienen como  principal destinatarios los GAM, Grupos de Animación Misionera de la diócesis de Ciudad Real, aunque están invitadas todas aquellas personas sensibles con la oración y la misión. Los días elegidos han sido el 7 de marzo, desde las 10 de la mañana hasta el domingo 8 terminada con la comida o almuerzo.

Estas Jornadas tienen como objetivo hacer oración desde la Vida misionera y en contextos continentales de África, América del Sur y Asia. Tendrán  como fondo de reflexión los grandes problemas de estos continentes y a los agentes que están cercanos a ellos  y cómo orar con ellos desde las expresiones orantes inculturadas.

El encargado de elaborar toda esta maquetación de las Jornadas es Luis Miguel Avilés Patiño, misionero del IEME  y sacerdote diocesano de Ciudad Real que tratará de articular unos días de oración y armonía misionera . El espacio donde se desarrollarán las Jornadas es un marco encantador como es la casa de Reina de los Ángeles en la proximidad de las Tablas de Daimiel, pero lo más precioso como siempre son las personas y el ambiente fraterno que se pueda crear y vivir.


0 comentarios:

Publicar un comentario