Evangelizadores con la fuerza del Espíritu. Día de Hispanoamérica

viernes, febrero 27, 2015

"La actividad misionera de la Iglesia en América Latina es una continua solicitud por los más necesitados"

Poster

 El domingo 1 de marzo se celebra el Día de Hispanoamérica, bajo el lema "Evangelizadores con la fuerza del Espíritu"  I  9.000 misioneros españoles trabajan actualmente en América Latina  I Las diócesis españolas han aportado en 2014 casi 65.000 euros para el día de Hispanoamérica   I   La Jornada reconoce el trabajo de los sacerdotes latinoamericanos que están sirviendo en la actualidad en las parroquias españolas.

 La Iglesia española celebra el próximo domingo la Jornada de Hispanoamérica, organizada por la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación entre las Iglesias de la Conferencia Episcopal Española. Esta Jornada, que se celebra desde 1959, pretende intensificar la cooperación de los cristianos con la labor evangelizadora en América Latina, tierra evangelizada y evangelizadora donde se encuentra el 50% de los católicos. Este año, la Jornada se celebra bajo el lema "Evangelizadores con la fuerza del Espíritu".


Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?