,

En la formación de los GAM de Ciudad Real

lunes, enero 19, 2015

El fin de semana del 16 al 18 de enero ha tenido lugar en la Huerta de Carmela, Ciudad Real, las jornadas-convivencia de formación misionera que imparte la Delegación de Misiones de Ciudad Real. 

Sala de reuniones
Han sido 12 jóvenes y algún adulto, venidos de diversas parroquias de la diócesis. Estas jornadas han sido impartidas por el Delegado de Misiones, Damián Díaz y algunos misioneros de la diócesis en el IEME, Jesús Älvarez que en estos momentos se encuentra  en Puertollano en parroquia y Luis Miguel Avilés Patiño, actual Director del Dpto. de Animación Misionera del IEME. Los temas tratados han sido sobre Teología de la Misión, Misión y Cooperación y La vocación misionera de los laicos. También ha habido testimonios misioneros laicales de algunos miembros de los GAM que han tenido experiencias de trabajo misionero en Bolivia este año pasado.
En general han sido unas jornadas donde lo importante era el convivir y pasar unos días con el referente de la tarea misionera. 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?