,

35º Convivencia de Animación Misionera para sacerdotes

domingo, enero 11, 2015

Después de la fiesta de Epifanía, primera fiesta misionera del año,  como viene siendo tradicional está convocada la Convivencia de Animación Misionera del IEME. Con el lema "Los desafíos pastorales de la Evangelii Gaudium " mañana día 12 dará comienzo en la casa de Ferrer del Río 17, la que será la XXXV Convivencia de Animación Misionera para sacerdotes. 

 Parroquia de Sta. Inés

Prácticamente serán tres días en los que queremos ahondar en los desafíos y perspectivas que ofrece la Exhortación Apostólica "Evangelii Gaudium". Serán días de reflexión abierta, de compartir experiencias misioneras, de oración y convivencia. Nuestros ponentes ya se dejaron presentar en el tríptico de Convocatoria, Rolando Ruiz, javeriano que participa en el SCAM (Servicio Conjunto de Animación Misionera) nos hablará de "La parroquia misionera a la luz de la EG"; "Desafíos pastorales de la EG a la Iglesia", por Antonio Ávila; "El IEME en los desafíos pastorales de la EG" por José María Rojo y entre estas ponencias a la que seguirán coloquios y debates tendremos distintas experiencias misioneras.

Comunidad de base

Organiza el EFAM (Equipo de animación Misionera), un servicio para la Animación Misionera del clero diocesano. que el IEME (Instituto Español de Misiones Extranjeras) tiene a su servicio. 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

Misionero en Zimbabwe

El programa Misioneros por el Mundo, visita a nuestro misionero JoséLuis Ruíz