,

Encuentro de seminaristas de Andalucía

sábado, noviembre 22, 2014

El EFAM participará en el encuentro de seminaristas de Andalucía y Murcia que tendrá lugar el próximo fin de semana en el seminario de ésta última región.

EL EFAM en Domund al descubierto

Como todos los años, seminaristas de Andalucía y región de Murcia se reunirán en una jornada que pretende estrechar lazos de amistad. Además de los seminaristas participarán rectores y obispos...

Claro Jesús, misionero del IEME y miembro del Equipo de Formación y Animación Misionera (EFAM) que ha estado diez años en el Vicariato de Bluefields, Nicaragua, compartirá sin duda vida y testimonio misionero con los seminaristas. 

Nuestro compañero Claro Jesús ha trabajado en el mundo educativo por el que se siente apasionado como Maestro que es. Ha trabajado por una lado en proyectos de creación de pequeñas escuelas rurales con población en lugares de difícil accesibilidad y la formación de maestros que lleven dichas escuelas con formación básica y elemental. Por otro lado ha desarrollado una labor formativa en el seminario menor de Bluefields. 

   


Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

Misionero en Zimbabwe

El programa Misioneros por el Mundo, visita a nuestro misionero JoséLuis Ruíz