, ,

Comunicado por elección de Mons. Carlos Osoro como Arzobispo de Madrid

lunes, septiembre 01, 2014



El Instituto Español de Misiones (IEME) se alegra por el nombramiento de D. Carlos Osoro como Arzobispo de Madrid y expresa su más sincera felicitación.  Mons. Osoro,  en su mensaje a la Archidióceis, ha tenido palabras de recuerdo y aliento para todos los misioneros  “tengo un recuerdo también por quienes estáis en misión “ad gentes” recordándonos que la Iglesia o es misionera o no es la Iglesia del Señor.”

Como Instituto misionero cuya sede está radicada en la Archidiócesis de Madrid nos alegra y congratula esta mirada y pensamiento para la Misión y reiteramos nuestra disposición  de ser un servicio misionero no sólo para la Iglesia que peregrina en España y en concreto en Madrid sino para toda la Iglesia universal.

Oramos y pedimos al Padre, por el Hijo y en el Espíritu que guíen al nuevo pastor para que sea su ministerio una expresión viva al servicio no sólo de la Iglesia, sino de todos los hombres y mujeres. Le deseamos fortaleza para que su solicitud en la caridad sea apoyo y fuerza  para “los cansados y agobiados”  y su voz sea una palabra de esperanza y alegría para todos.


                                                
                                          Instituto Español de Misiones (IEME)


                                          Madrid, 1 de septiembre del 2014

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

Misionero en Zimbabwe

El programa Misioneros por el Mundo, visita a nuestro misionero JoséLuis Ruíz